grupo banda rock karaoke Ofrecemos nuestros conciertos en formato Karaoke rock para que los más atrevidos puedan cantar con la banda en directo tocando e interpretando el tema escogido. Nuestra modalidad de actuación en versión “KARAOKE” es una de las más populares y exitosas de nuestras variantes. ¿Cuántas veces ha soñado la peña con ser cantante de un grupo de Rock…? Pues ahora pueden realizar ese sueño y por un día vivir esa sensación! Y no con una fría pista de música y mirando a un televisor, no… Con una auténtica banda de Rock a sus espaldas. Los asistentes a la fiesta pueden subir al escenario a cantar con el grupo, escogiendo en un amplio repertorio de 70 grandes temas de Rock y de Pop de los años ’60, ’70, ’80 y ’90, como si fueran parte de la banda de músicos. Las canciones, tanto españolas como extranjeras, son una recopilación de grandes éxitos, bastante conocidos todos ellos, que se pueden cantar fácilmente, ofreciendo nuestra asistencia en caso de ser necesario. Los artistas invitados disponen de un atril en el escenario con las letras impresas y de un micrófono inalámbrico para poder actuar libremente demostrando sus cualidades artísticas, o no…, porque más de uno no las tiene… Pero no pasa nada porque está permitido cantar mal y no es penalizable, salvo por los amigos del artista en cuestión… El caso es salir a cantar y pasar un rato divertido, Y prepara el móvil en modo grabación, porque esos vídeos pasarán a la posteridad y quedarán para siempre como recuerdo de la fiesta. Créeme…, al principio todos se cortan un poquito en salir, pero en cuanto lo hace un par…, empiezan todos a animarse y ya no hay forma de quitarle el micrófono de las manos a la peña hasta que se cantan todo el repertorio…!!!

Banda Karaoke Rock en directo

Unido a la fuerza del repertorio de clásicos, aportamos la posibilidad de que los voluntarios disfruten de una banda tocando para ellos en ese preciso momento mientras cantan e interpreta el tema que más le guste en riguroso directo .

El público y los voluntarios son los protagonistas del concierto karaoke rock en directo.

Los músicos, invitamos al público a escoger un tema del repertorio disponible. La persona voluntaria canta el tema escogido al mismo tiempo que la banda lo interpreta. Los cantantes voluntarios sienten la adrenalina del directo acompañados por la complicidad de los músicos. El resultado es divertido y la involucración del público es extrema.

Música rock en directo en formato Karaoke: ayuda al público y al voluntario

El cantante voluntario escoge el tema preferido, y sube al escenario. La banda da la señal y en ese preciso momento el cantante voluntario forma parte de ella en directo, contamos con listados de repertorio para que el público escoja su canción preferida y también con todas las letras para que el voluntario del Karaoke la interprete y vaya siguiendo el hilo de la canción en directo y ante el público.

La música tiene el gran poder de acercar a las personas, imagina cantar el tema que más te guste interpretado por músicos en tu celebración, boda o fiesta. Éxito asegurado. El público y los asistentes van a disfrutar viendo los momentos de complicidad, valentía musical y del buen rollo que se genera en directo, por supuesto disfrutarán de los clásicos del repertorio.

(4.4/5) de 9 votos de usuarios.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *