Queremos especializarnos en proporcionar un directo con un sonido lo más fiel posible a los grupos de los años 60, 70 y 80 que interpretaron nuestro repertorio originalmente. DpaR: Una banda que conmemora los grandes temas de la historia de la Música Rock, ofreciendo un paseo por los más grandes éxitos de los años ’60, ’70, ’80 y ’90. Un espectáculo de tiempo indefinido, en el que el público de todas las edades reconoce y corea los grandes temas de la mejor época del Rock: Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones, Police…. Teniendo hueco también para la música española, destacando grupos tipo Leño, Extremoduro, Fito, Loquillo, Héroes del Silencio… Una combinación de ritmos y solos de guitarra que sin duda transportan al público a la época dorada de la música, creando un ambiente mezcla de festivo, marchoso, nostálgico-eufórico y… que se sale, vamos!!! Para figurar en nuestro repertorio es imprescindible que los temas sean grandes éxitos, muy conocidos y, por supuesto, que tengan marcha! O, al menos, un buen ritmo pegadizo y coreable. De ahí salen los 70 temas seleccionados que tenemos ahora mismo en danza. Puedes elegir los que quieras escuchar el día del concierto creando un “repertorio a la carta”. Basta con seleccionarlos, hacérnoslos llegar y ya hacemos nosotros el resto. En algunas ocasiones, es el mismo público el que decide, en el mismo momento del concierto, los temas que quiere escuchar, creando una especie de “repertorio al momento”: la mejor forma de acertar lo que el público quiere! Repartimos entre el público copias del repertorio antes del concierto y… no hay más que acercarse al escenario y hacer la petición. Se acumulan las propuestas, pero poco a poco van saliendo los temas. Y…, ante todo: buen ambiente, buen humor, buen rollo, buena música y… mucho ROCK!

Tributo a clásicos de los años 60

Derivado del rock and roll, rendimos nuestro particular homenaje a reyes y precursores del rock & roll como Elvis Presley y The Beatles. También incluimos temas con energía y potencia de grupos míticos como puede ser Sttepenwolf, Lez Zeppelin y the Doors.

Versiones de clásicos del rock de los años 70

Durante esta mítica época musical el sonido se hace un poco más rudo y duro. Aparecen melodías y canciones más psicodélicas y la música rock vice una década dorada difícil de igualar. ¿te gustaría cantar en directo con nuestra banda temas de ACDC, The Doors, Deep Purple, Creedence Crealwater Revival, entre otros? En nuestro conciertos los temas son conocidos, muy cantables por el público. Es un repertorio de clásicos de los años 70 reconocible y sobre todo muy bailable por parte del público.

Tributo y versiones a clásicos de los 80 y posteriores

Esta época dorada de la música en general nos dejó grupos como Queen, ZZ Top, The Knack, entre otros grandes clásicos de la música rock Anglosajona y Española. La música rock española, si bien ya había destacado en décadas anteriores con grupos míticos como Top-sons, Brincos, entre otros inicia su época de maduración y universalización unido a cambios culturales y sociales. Época musical mítica para escuchar un tributo de los años 80 en directo.

Tributo y versiones a los míticos años 60, 70 y 80 y posteriores en diferentes modalidades de concierto

Hacemos eventos y personalizamos el concierto a la carta para bodas y fiestas privadas. También ofrecemos el concierto en modo Karaoke, divertido y éxito asegurado.

(4/5) de 3 votos de usuarios.
1 comentario
  1. Manuel Dice:

    Me parece una excelente página para todos aquellos amigos de la música, ya sean oyentes o músicos.
    Hacen falta iniciativas como esta y no estaría nada mal, añadir nuevos datos. Lista Oficial de lugares donde poder dar conciertos. Cada país que haga la suya propia. Dar información sobre aquellos grupos que están componiendo en la actualidad, ya se que es un trabajo titánico, pero no estaría nada mal !! Opinen ustedes !!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *